ALGAS Y HIERBAS

Excelente mezcla de ingredientes en polvo para tratamientos de reducción de medias, celulitis y reafirmantes corporales y zonas localizadas faciales.

 

BENEFICIOS: Ayuda a desintoxicar, estimular los tejidos facilitando el drenaje de líquidos retenidos. Coadyuva en la quema de grasa. Preparada para realizar emplastos y protocolos con vendas frías o calientes para reducción de medidas y reafirmación.

APLICACIÓN

Sobre la piel limpia y de preferencia exfoliada.

 

EMPLASTO:

A) Mezclar con GEL MARINO BASE KINICH  (por cada cucharada de algas una de Gel Marino más una de Brisa Marina y dos de agua muy caliente en el caso de vendas calientes o agua helada en caso de vendas fría, mezclar hasta homogenizar. B) Impregnar las vendas o aplicar con movimientos ascendentes desde los pies hasta el cuello.

C) Envolver con las vendas o con papel osmótico y dejar reposar durante 25 minutos aproximadamente.

D) Retirar con esponjas, toalla húmeda o directamente en la ducha.

E) Sellar con BRISA MARINA KINICH.

 

HIDROTINAS:

A) Poner una cucharada de ALGAS Y HIERBAS KINICH por cada 5 litros de agua en la tina, no en jacuzzi o tina con hidrojets.

B) Agregar una cucharada sopera de BRISA MARINA KINICH (una cucharada por cada litro de agua). Entrar a la tina y esperar 20 a 25 minutos. Tomar una ducha y sellar con GEL MARINO BASE O CON CREMA DE CAFÉ.

© 2020 labKinich.com.mx

  • Facebook
  • Twitter Social Icon