Familia de Vino Tinto, aporta: AHA’s naturales y “Células Madre de UVA” (Ideal en pieles normales, sensibles y con fragilidad capilar)
“Con lo mejor de la naturaleza y las mejores uvas de la península de baja california y de sonora, kinich utiliza los Polifenoles y el Resveratrol de las uvas tintas dentro de nuestras formulaciones obtiene así sus beneficios para los diferentes protocolos de Vinoterapia; adicionada también con: “Células madre”; las células madre de uva son las gamay teinturier freanaux, que tienen asombrosas propiedades antioxidantes y que ayudan de una forma impresionante contra los daños de las radiaciones UV, UVA, Y UVB.
Estas células madres de la uva, al ser fito-células se identifican rápidamente con las células de nuestra piel ofreciendo un profundo tratamiento anti-edad regenerando rápidamente los daños de nuestras células madre de la epidermis.
Al conseguir esto se hace que la genética de la piel se rejuvenezca y sus nuevas células tengan un nacimiento con una excelente calidad.
Evita el envejecimiento prematuro causado también por el estrés oxidativo que sufrimos diariamente y aún más con los conocidos factores externos.
Entre sus principales beneficios se encuentra:
-
Bio-estimulante de las funciones celulares
-
Bio-estimulantes de la oxigenación celular
-
Acción antioxidante y regeneración celular
-
Acción aclarante de hipercromías (manchas obscuras).
-
Acción vasoprotectora y desensibilizante, que actúa en la capa íntima de los vasos, estabilizando las fibras colágenas y elásticas.
-
Ideal en problemas de sensibilidad y micro circulación.
-
Desintoxica y oxigena la piel.
-
Aporta gran suavidad, tersura y sedosidad.
-
Humecta y mantiene la piel siempre fresca y llena de vida.